viernes, 16 de abril de 2010

SOLE EN LA REVISTA GENTE!

En la última edición de la revista "gente", le hicieron una nota a la ccantante Soledad Pastorutti. Acá se las dejo:

Cambió poncho por bombo. Empezó a permitirse antojos. Se puso a pensar nombres y a mirar ropa de bebé. La verdad es inevitable: va a ser mamá. Y la cuenta regresiva no puede ser de otra manera, la vive desde el escenario. Pero falta poco. Soledad Pastorutti (29) está embarazada de siete meses (tiene fechapara mediados de Junio).
No obstante, no se perdió la posibilidad de estar en La Fiesta, el espectaculo que comparte con Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, en el cual cantanjuntos casi dos horas canciones del repertorio de cada uno. Fue el 9,10 y 11 de Abril en el Luna Park, adonde asistieron a lo largo de los tres días cercade 18 mil personas.
-¿Cómo surgió La Fiesta?
-Empezó hace un año y medio, cuando Oscar, El Chaqueño, estaba haciendo un show acá en el Luna Park, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Tartagal,y nos convocó a mi y a Los Nocheros a participar: Cantó cada uno por su lado, y al final nos juntamos todos para cerrar el espectáculo. Cantamos una canción,después otra, y así estuvimos media hora. Al terminar, me agarra Mario y me dice: "Sole, ojo con lo que pasó acá... Hay que repetirlo". Después se sumaronla discografica y demás, pero en un principio fue algo muy espontáneo.
-Ya estás emabarazada de siete meses. ¿Seguis sintiendote igual de bien en el escenario?
-No tengo la misma energia, o sea, me cuido un poco más. Pero es más por culpa que por algo físico. Yo me siento súper sana.
-¿Nunca se te van las ganas de cantar?
-No... Aunque los primeros tres meses la pasé mal. Tenía vomitos, no estaba bien. Iba de la cama al escenario y del escenario a la cama. Pero, bueno , pasó.Despues me calmé.
-¿Seguis sin saber el sexo de tu bebé?
-Si. Prefiero no saberlo.
-Pero tu marido (Jeremias Audoglio, 32) ya lo sabe. ¿O no?
-Supuestamente sí. No sé si está complotado con el médico y se ríen de mí, o qué. Por ahi ni lo sabe y me dice que si... Igual, tiene claro que yo no quierosaberlo.
-¿Me vas a decir que no te tiró ni una pista?
-¡Cero! No se le escapó ni una.

nota: lo saqué del blog: aguantelasoleylanaty porque en la página de la revista no está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario