Aunque me halla costado un poco escribir esto, voy a contarles como me han cautivado Sole y Nati:
Hace desde el año 1999, que encontré a dos estrellitas que alumbraron mi vida, fueron muy especiales, y desde entonces las sigo a donde vallan. La primer canción que escuché de “La Sole” fue El Bahiano, en esa época, yo no sabía bien quien era Soledad.
Luego de un tiempo, me mostraban otros temas de ella, y así la fui conociendo un poquito más. Al cabo de unos años, me enteré que tenía una hermana llamada Natalia, y que cantaban juntas. Poco a poco, me fui haciendo fanática de dichas artistas, sus voces eran hermosas como piedras de cristales.
En el 2007, “La Sole” se presentó en la Fiesta Nacional del trigo acá en Leones. Ese fue el primer recital que fui y en donde tuve la suerte de poder conocerla personalmente. Recuerdo que fue algo inolvidable para mí, yo estaba muy feliz de lo que me había sucedido.
Al mes siguiente, en el programa de susana Jiménez, comenzó El Circo de las Estrellas, en donde Nati participó. A través de ese reálity, empecé a conocerla un poco más.
Hoy le agradezco a Dios por hacer que Sole y Natalia existan, por haberle brindado dones como sus voces y sus simplezas. Se convirtieron en personas muy muy importantes en mi vida. Me cuesta mucho expresar cuanto las quiero, pero el que es fan entiende!!!!.
GRACIAS POR ILUMINAR MI CAMINO SIEMPRE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario